domingo 25 sep 2022
violencia de género

Las Heras: atacó a su ex pareja y le prendió fuego la casa

Ocurrió en el barrio Municipal de Las Heras. Tras atacar a su ex mujer, fue a la casa de la madre de ella y también intentó causar un incendio. Quedó detenido.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de agosto de 2022 - 15:05

Un hombre de 18 años fue detenido anoche luego de haber atacado a su ex pareja, a quien agredió físicamente e intentó encerrarla, en tanto que finalmente le prendió fuego su casa, en Las Heras.

El dramático episodio ocurrió a las 20 del miércoles en una vivienda de calle Río Salado al 1200, en el barrio Municipal de Las Heras.

La víctima, una joven de 22 años, llegó a su hogar y advirtió que las rejas estaban dañadas, como así también la puerta principal, la cual había sido violentada.

En un principio la damnificada pensó que había sido víctima de un asalto, pero cuando ingresó al hogar se encontró con su ex pareja.

Embed

Según testigos, la mujer le pidió al hombre que se retirara pero el sujeto se negó. Acto seguido comenzó a amenazarla y la agredió físicamente. Luego intentó encerrarla en la casa, pero la víctima alcanzó a escapar.

Cuando lo hacía, notó que había un importante olor a gas y minutos después se escuchó una explosión, iniciándose un incendio en el hogar.

En la escena trabajaron Bomberos de Las Heras y del Cuartel Central, quienes sofocaron las llamas. El resultado fue daños totales en cuatro ambientes.

incendio, bomberos, policia
Bomberos de Las Heras y del Cuartel Central trabajaron en la escena del hecho.

Bomberos de Las Heras y del Cuartel Central trabajaron en la escena del hecho.

Mientras esto pasaba el agresor escapó del lugar y minutos después surgió otra novedad similar en el barrio San Martín de Ciudad, donde un individuo estaba causando disturbios.

Allí una mujer denunciaba que su ex yerno estaba causando problemas y que quería prender fuego la casa. Se trataba del mismo sujeto que había atacado a la joven en el barrio Municipal de Las Heras.

Ante esto, la policía desplegó un importante operativo y rápidamente logró la aprehensión del sospechoso, quien quedó a disposición de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

Por el momento no trascendió la imputación que recibirá. Dependiendo de esto, se definirá si sigue o no detenido.

Te Puede Interesar