los ladrones escaparon

Las Heras: apuñalaron a un joven para robarle la ropa que vendía

Un joven que vende ropa a domicilio fue apuñalado durante un robo en el barrio Sargento Cabral de Las Heras.

Por Sitio Andino Policiales

Un joven de 23 años fue apuñalado durante un robo en Las Heras, donde dos sujetos lo atacaron para robarle toda la ropa que vendía, luego de pactar previamente una supuesta compra de las prendas.

El robo ocurrió a las 18.30 del lunes en el interior del barrio Sargento Cabral de Las Heras, donde la víctima había quedado en encontrarse con el supuesto comprador.

Uno de los ladrones lo atacó con un cuchillo y tras herirlo escapó con la moto de la víctima, junto con toda la mercadería que vendía.

Robo y agresión en Las Heras

Según consta en la denuncia, la víctima es un joven que se dedica a vender ropa a domicilio. Para ello utilizaba una moto y pactaba previamente las ventas.

Fue así que este lunes fue contactado por un sujeto que prometió comprarle varias prendas de vestir. De esta forma, quedaron en encontrarse en la manzana 3 del barrio Sargento Cabral.

Sin embargo, cuando la víctima llegó al lugar a bordo de su moto fue asaltada por dos sujetos, quienes tras amenazarlo con armas blancas, lo apuñalaron y le robaron sus pertenencias.

También te puede interesar: dura condena al "Topito", uno de los sujetos más peligrosos de Las Heras

La víctima, de quien se reserva su identidad por protección, fue trasladada al hospital Lagomaggiore, donde quedó internada con una herida de arma blanca en la pierna izquierda.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal de Las Heras. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar