demoras en la ruta 7

La Paz: un herido tras un choque entre camiones

Dos camiones chocaron en Ruta 7, a la altura de La Paz y uno de los conductores debió ser rescatado por bomberos.

Un choque entre camiones dejó como saldo a un hombre herido, en tanto que el accidente vial, ocurrido en La Paz, generó importantes demoras en la ruta a la altura de Desaguadero.

El accidente vial ocurrió a las 4.50 de este viernes cuando un camión chocó de atrás a otro transporte de carga. Producto de esto, uno de los conductores quedó atrapado en la cabina del vehículo y debió ser rescatado por personal de bomberos. Ahora quedó internado e intenta recuperarse de las heridas.

Grave accidente vial en La Paz

De acuerdo a la información oficial, el accidente vial ocurrió en Ruta 7, a la altura del kilómetro 880, en zona de Desaguadero, La Paz.

Accidente vial La Paz.jpeg
Bomberos de La Paz y Santa Rosa debieron rescatar a uno de los camioneros, que quedó atrapado en la cabina.

Bomberos de La Paz y Santa Rosa debieron rescatar a uno de los camioneros, que quedó atrapado en la cabina.

Allí un camión Mercedes Benz blanco, dominio AB767OA, que manejaba Carlos Sayavedra (41) -oriundo de Córdoba- se dirigía por Ruta 7 al oeste cuando por razones que se intentan esclarecer, chocó de atrás a otro camión.

Ese transporte era un Chevrolet Kodiak 14-190, que estaba al mando de Matías Falcón (31).

Lo cierto es que producto del choque, el conductor del primero de estos rodados sufrió importantes heridas y quedó atrapado, entre hierros, en la cabina del camión.

Ante esto, debió ser asistido por bomberos y luego trasladado a un hospital. Su estado de salud es bueno.

demoras desaguadero camiones.jpeg

Ahora bien, el choque generó que los dos camiones quedaran sobre la vía lenta de la ruta, obstruyendo la circulación hacia el oeste. Por ende, se generaron largas filas y demoras de horas para los automovilistas que circulaban por la zona.

En la escena del accidente vial trabajó personal de la Comisaría 51 de Desaguadero, Bomberos de La Paz y Santa Rosa, Tránsito Municipal y Policía Científica, entre otros.

La investigación del siniestro quedó en manos de la Oficina Fiscal de La Paz.

Te Puede Interesar