Alrededor de las 14 horas, las autoridades dieron a conocer que Franco Gustavo Outeda (32) fue hallado sin vida dentro de un zanjón. El joven estaba desaparecido desde el domingo 11 de mayo enLas Heras y su familia, que lo buscaba intensamente, que fue víctima de un homicidio.
El cuerpo fue encontrado en calle Boulogne Sur Mer y Santa Rosa, en dirección Norte hacia el Parque de la Familia. Una mujer dio aviso al 911 cuando encontró el cuerpo de la víctima y las autoridades se desplazaron inmediatamente hacia el lugar para constatar el deceso.
De esta manera, confirmaron que el cuerpo se encontraba detrás de unos cañaverales dentro de un zanjón que contenía agua y barro. Los agentes policiales visualizaron que en el torso tenía algunas lesiones. El caso quedó en manos de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.
Franco Outeda b paradero.jpg
Confirmaron que el cuerpo se encontraba detrás de unos cañaverales dentro de un zanjón.
La familia de la víctima había confirmado anteriormente que Outeda había sido visto por última vez durante la madrugada del sábado junto a su suegro. A partir de ese momento, realizaron la denuncia correspondiente y averiguaron sobre su paradero en distintos hospitales y comisarías.
La familia realizó reclamos por la aparición con vida de Franco Outeda
Durante el mediodía del lunes, los familiares del joven desaparecido organizaron un reclamo en las inmediaciones del Parque de la Niñez para pedir avances en las tareas de búsqueda.
Embed
En un video, la pareja de Outeda habló sobre la investigación y afirmó que “la Policía no me ha dado noticias, no han venido a preguntar por las cámaras que hay en la zona. Hace más de 50 horas que está desaparecido”.
Además, la mujer señaló que “desapareció el sábado alrededor de las 5 de la mañana, esa fue la última vez que lo vieron”.