tragedia

Junín: un hombre murió tras un choque de motos

La víctima, de 60 años, vivía en Rivadavia. El choque fue en calle Isidro Busquet de Junín. El otro conductor quedó internado.

Un hombre de 60 años falleció trágicamente en Junín luego de protagonizar un choque de motos.

El accidente vial ocurrió minutos después de las 20 de este viernes en la calle Isidro Busquet, a metros del cruce con Carabajal, en La Colonia, Junín.

La víctima fatal fue identificad como Patricio Eduardo Guzmán (60), un hombre de nacionalidad chilena que estaba radicado en Rivadavia.

Según fuentes policiales, Guzmán manejaba una moto Mondial azul por Isidro Busquet hacia el sur cuando al parecer intentó sobrepasar a otra moto, una Corven gris que manejaba un hombre de 63 años, y allí se originó el accidente vial.

accidente junin.jpeg
El choque ocurrió a las 20 del viernes en Junín.

El choque ocurrió a las 20 del viernes en Junín.

Lo cierto es que tras el choque, Guzmán quedó tendido en el asfalto y con graves heridas en su cuerpo. Cuando los médicos llegaron a la escena, lamentablemente el hombre ya había fallecido.

Por su parte, el otro conductor, identificado como Ángel Barroso (63), sufrió politraumatismos varios y debió ser internado de urgencia.

En la escena del accidente vial trabajó personal de Policía Científica, efectivos de Policía Vial y uniformados de esa jurisdicción de Junín, entre otros.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal de Junín.

Te Puede Interesar