no hay detenidos

Investigan una golpiza a un menor de 14 años en Godoy Cruz

Un menor de 14 años denunció haber sido atacado por diez sujetos en una casa del barrio Foecyt de Godoy Cruz.

Un menor de 14 años fue víctima de una brutal golpiza en Godoy Cruz y ahora la justicia investiga en qué contexto ocurrió la agresión.

Todo ocurrió en la tarde del miércoles en el barrio Foecyt de Godoy Cruz y la víctima, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, sufrió heridas en su rostro, en tanto que también le sustrajeron algunas de sus pertenencias.

Brutal agresión en Godoy Cruz

Fuentes policiales indicaron que cerca de las 17 de este miércoles, una mujer llamó al 911 para denunciar que su hijo no había regresado a casa desde la noche anterior.

Al ser entrevistada por policías en la vivienda, explicó que el menor salió de su casa pasada la medianoche del martes con dinero y que hasta la tarde del miércoles no había regresado.

Preocupada por el menor, la mujer radicó la denuncia y la policía comenzó a rastrear al joven. Pero en medio de algunas tareas investigativas, el chico apareció en el hogar con algunas heridas en su rostro.

Entonces la policía se dirigió nuevamente al domicilio y entrevistó al menor, quien explicó que estaba en el barrio Foecyt de Godoy Cruz cuando un grupo de 10 sujetos lo amenazó y golpeó. Luego le dieron una pastilla y mediante amenazas con arma de fuego le sustrajeron un celular y sus zapatillas.

La víctima presentaba algunos cortes en los labios por lo que fue curado en el lugar, aunque no hizo falta el traslado a un hospital.

La policía realizó el procedimiento correspondiente y ahora la justicia investiga el caso, que por el momento está calificado como averiguación hecho. En tanto que no hay detenidos.

Te Puede Interesar