En la Sexta Sección

Investigan la muerte de una mujer en Ciudad

Un albañil que trabajaba en la casa de la mujer, en Ciudad, la encontró sin vida en el baño. Estuvo intentando contactarla desde ayer sin éxito.

La Policía investiga la muerte de una mujer que fue hallada sin vida en el baño de su casa ubicada en calle Joaquín V. González de Ciudad.

La investigación comenzó luego del llamado de un hombre al 911 que informó haberla encontrado sin vida en el baño de su casa en donde él trabajaba como albañil.

Según información de la Policía, el hombre contó a los uniformados que él trabajaba de lunes a viernes haciendo refacciones en la casa de la mujer y que la última vez que la vio con vida fue el pasado miércoles, ya que el jueves, un colega iba a trabajar en el lugar.

Regresó entonces el viernes a la casa de la víctima, le envió mensajes pero al no obtener respuesta, finalmente se fue. Este sábado, alrededor de las 10, el albañil volvió al domicilio de la mujer y como no pudo contactarla comenzó a buscarla por la casa.

Luego de revisar la habitación, se dirigió al baño donde encontró a la mujer de unos 40 años tendida en el piso, boca abajo, sin vida. Inmediatamente, llamó a la Policía que llegó hasta la casa situada en Joaquín V. González a pocos metros de Olascoaga, en la Sexta Sección.

Por estas horas, personal de homicidios y de científica trabajan en el lugar intentando determinar las causas de muerte que, presumen, se trató de un asesinato.

Te Puede Interesar