miércoles 3 ago 2022
Investigan femicidio

Incidentes en la marcha por el crimen de Agostina Trigo

Los restos de Agostina Trigo fueron hallados esta mañana en San Martín. Durante la marcha se produjeron enfrentamientos con la policía.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
WhatsApp Image 2022-07-06 at 6.29.10 PM.jpeg

Familiares y amigos de la víctima se concentraron en el Poder Judicial de San Martín y comenzaron a caminar por calle Balcarce, con destino a la comisaría departamental 12. Durante la marcha, se generaron cruces entre la Policía y los manifestantes.

Embed

La marcha, encabezada por los familiares de Agostina, se desarrolló de forma pacífica por las calles céntricas de San Martín. Un grupo de manifestantes se trasladó luego a la Oficina Fiscal de Violencia de Género departamental, donde se produjeron incidentes luego de que provocaran un incendio, pintadas y piedrazos al edificio judicial.

Personal policial repelió a los protestantes con balas de goma y gases de humo, por lo que se produjeron enfrentamientos con las personas que continuaban arrojando piedras al inmueble del Ministerio Público, que era custodiado por una franja de efectivos. Según indicaron desde la comisaría comunal al menos cinco uniformados resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad.

image.png
Incidentes durante la marcha por el crimen de Agostina Trigo en San Martín.

Incidentes durante la marcha por el crimen de Agostina Trigo en San Martín.

Agostina desapareció el domingo a las 20, momento en que salió de su casa de calle Rivadavia de San Martín porque se iba a encontrar con un hombre por un supuesto trabajo.

Se tomó un micro de El Romblón en calle Tucumán y salió con rumbo a Buen Orden, lugar donde en teoría se iba a encontrar con el camionero, el cual la contactó por Facebook.

Embed

Una cámara de seguridad tomó a la joven descender del micro y el chofer confirmó que la chica que había llevado era la joven desaparecida.

Desde ese momento se realizaron varios rastrillajes para dar con su paradero en esa zona y en inmediaciones. Una nueva pista fue que su celular, cerca de las 5 de este lunes, fue encendido en la zona de Montecaseros.

Te Puede Interesar