Este viernes por la tarde se produjo un grave incendio en un geriátrico del departamento de San Martín. Producto del hecho, una persona murió.
Este viernes por la tarde se produjo un grave incendio en un geriátrico del departamento de San Martín. Producto del hecho, una persona murió.
El incendio se produjo a las 16, en un geriátrico ubicado en ex hotel San Pedro, en Ruta 50 y Eva Perón de San Martín. Allí ingresaron varios llamados a la línea de emergencias 911 que indicaban que en ese lugar se estaba produciendo un incendio en una habitación del segundo piso. Además, explicaron que se había extendido al resto del inmueble.
Frente a la grave situación, personal policial y de Bomberos se dirigió hasta el geriátrico para comenzar con los rescates. En algunos casos, fueron sacados por las ventanas, mientras que otros debieron ser rescatados por las escaleras debido a problemas de motricidad.
Según información aportada por el Ministerio de Seguridad, hasta el momento se logró rescatar a 25 adultos mayores, quienes fueron trasladados al Hospital Perrupato. Además, 3 policías resultaron intoxicados por inhalar monóxido de carbono.
A su vez, destacaron que hay una persona muerta, aunque se desconoce su identidad. La misma habría fallecido calcinada en el segundo piso.
También puede interesarte: Noche violenta en Mendoza: dos baleados y un apuñalado

