sin detenidos

Noche violenta en Mendoza: dos baleados y un apuñalado

Tres hombres fueron baleados y apuñalados en distintos hechos ocurridos en Maipú, Las Heras y la Ciudad de Mendoza.

El Gran Mendoza fue escenario de una noche sumamente violenta en la que, en distintos hechos, dos hombres fueron baleados y un tercero apuñalado.

Las agresiones ocurrieron en Maipú, Las Heras y la Ciudad de Mendoza, pero en ninguno de los casos hubo detenidos.

Baleado durante un robo en Maipú

A la 1.20 de este jueves, en Reconquista y Libertad de Maipú, un joven de 23 años fue baleado en el tórax y ahora lucha por su vida en el hospital Central.

Según la reconstrucción de los hechos, el joven fue atacado en la vía pública y amigos del damnificado denunciaron que la agresión fue durante un robo para robarle su billetera.

Lo cierto es que la víctima, Tomás Rodríguez (23), recibió un balazo en zona intercostal derecho, con orificio de entrada sin salida.

Debido a esto fue trasladado en un auto particular al hospital Paroissien, donde fue asistido en primera instancia y luego derivado al Central. En ese centro asistencial quedó internado en terapia intensiva.

Personal de la Unidad Investigativa de Maipú entrevistó a testigos y allegados a la víctima, con el objetivo de esclarecer cómo ocurrió el ataque.

Atacado a tiros en Ciudad

En el barrio San Martín de Ciudad fue atacado a tiros un hombre de 35 años, identificado como Guillermo Cuello.

El hombre caminaba por la manzana 24 del barrio mencionado cuando fue atacado por los ocupantes de un Chevrolet Aveo.

Testigos dijeron que desde el interior del rodado le dispararon a Cuello, quien recibió dos balazos en la pierna derecha.

El hombre fue derivado al hospital Lagomaggiore, donde quedó internado. Familiares suyos declararon en la justicia y aportaron detalles del ataque.

Apuñalado durante una riña en Las Heras

Un hombre de 46 años fue apuñalado tras una riña en Las Heras y quedó internado en el hospital Carrillo.

El hecho ocurrió a la 1.40 en Moyano y Álvarez Condarco de Las Heras, y la víctima fue identificada como Raúl Echenique (35).

El hombre, según testigos, estaba reunido con conocidos suyos y compartiendo algunas bebidas alcohólicas. Por causas que se investigan, se originó una riña y fue apuñalado a la altura del pulmón.

Allegados a la víctima denunciaron que tras el hecho, el hombre fue despojado de una mochila. El caso es investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras.

Te Puede Interesar