Durante la tarde de este miércoles, se registró un incendio en una vivienda del departamento de Maipú en el Barrio Renacer ubicado en calle Terrada y Malvinas Argentinas. Las autoridades que un niño de 3 años perdió la vida, ya que quedó atrapado en el interior de la vivienda.
Pasadas las 16, varios llamados ingresaron a la línea de emergencias y alertaron sobre la situación. En un primer momento, los vecinos informaron que había un menor de edad atrapado en el interior. Posteriormente, personal del Servicio Coordinado de Emergencias (SEC) determinó que el niño había muerto.
Durante la tarde de este miércoles, se registró un incendio en una vivienda del departamento de Maipú.
Foto: Cristian Lozano
Inmediatamente, dotaciones de Bomberos se desplazaron al lugar junto al personal policial de la jurisdicción y el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).
A las 16:19, personal del SEC confirmó el hallazgo del menor sin signos vitales. Según informaron fuentes oficiales, el incendio se originó en el sector de la cocina y se propagó hacia una de las habitaciones.
Por otro lado, los padres del niño fueron trasladados al Hospital Lagomaggiore, la madre por inhalación de humo y el padre por entrar en estado de shock. En el caso interviene la Oficina Fiscal de Maipú.