seguimiento de cámaras

Impactante persecución en San Rafael para atrapar a un ladrón

La policía atrapó a un hombre en San Rafael tras el robo de una camioneta en Mendoza. La persecución incluyó un accidente vial.

Tras una cinematográfica persecución que incluyó un accidente vial, la policía detuvo en San Rafael a un hombre acusado del robo de una camioneta en Mendoza.

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la mañana y la persecución terminó en Bolívar y Coronel Campo de San Rafael, donde el sospechoso chocó y fue aprehendido.

Persecución en San Rafael tras el robo de una camioneta

Según fuentes policiales, todo se inició días atrás con el robo de una camioneta en Mendoza.

Embed

De acuerdo al trabajo de inteligencia, se determinó que el autor del robo de dicho rodado iba a intentar venderlo en Monte Comán.

Ahora bien, todo era una pantalla. Es que el delincuente usó esa supuesta venta para asaltar a la compradora, a quien le sustrajo su dinero.

Tras ese nuevo robo, el sospechoso escapó en la camioneta sustraída y fue captado por las cámaras de seguridad. Entonces se originó una persecución que luego terminó en la dirección mencionada.

El acusado, de quien no se ha informado su identidad, quedó detenido a disposición de la justicia. En las próximas horas se definirá su situación procesal.

Te Puede Interesar