16 de mayo de 2026
{}
Accidente vial

Guaymallén: una nena está grave tras ser atropellada

La menor cruzó corriendo la calle y fue embestida por un Fiat Siena. Ocurrió en Buenos Vecinos y Ferrari de Guaymallén.

Una nena de 10 años está internada en grave estado al ser atropellada por un auto cuando cruzó una calle en Guaymallén.

El accidente vial ocurrió a las 8.15 de este miércoles, en Buenos Vecinos y Ferrari, en Guaymallén.

Según fuentes policiales, la menor cruzó corriendo la calle y fue embestida por un Fiat Siena que circulaba por Buenos Vecinos.

Como consecuencia del choque, la menor sufrió graves heridas y debió ser asistida de urgencia por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado.

Luego fue derivada al hospital Notti donde quedó internada en terapia intensiva con un traumatismo de cráneo grave. Los médicos informaron que su estado de salud es delicado.

También te puede interesar: Roban y causan daños en una escuela rural de San Martín

Mientras tanto, en la escena del accidente vial trabajó Tránsito Municipal y efectivos de la Subcomisaría Ceresoli, de Guaymallén.

Ahora la Oficina Fiscal 8 de ese departamento investiga la mecánica del accidente y la posible responsabilidad penal del conductor del auto, de 47 años.

Las Más Leídas

El Paso Internacional Los Libertadores.
Nieve: el fenómeno que todos esperan podría volver este fin de semana a Mendoza.
Susto en Maipú por el incendio en un salón de eventos.
Becas Progresar 2026: Capital Humano aprueba solicitudes del nivel obligatorio
Grave incendio en una casa de Guaymallén.