Sobre la calle Bandera de los Andes, Guaymallén, se produjo un intento de robo a un hombre de 80 que se dirigía a pagar sus impuestos. Por suerte, el hecho fue frustado rápidamente gracias a un oficial de policía que circulaba justo por la zona y procedió con la rápida captura del asaltante.
Arma guaymallén.jpg
Rápida intervención policial en Guaymallén
En el barrio Coviment un jubilado fue abordado en la calle por un delincuente que lo golpeó e intentó quitarle todas sus pertenencias. Sin embargo, la aparición casual de un oficial subayudante de la Unidad Especial de Patrullaje Las Heras, fue clave para que el hombre de 80 años no sufriera más daños.
El policía circulaba en moto y ni bien observó el hecho, intervino tanto para frustrar el robo como detener al delincuente, quien decidió huir y arrojar un revólver cromado calibre 38 y sin el cartucho colocado.