4 de abril de 2026
{}
Tragedia vial

Una mujer falleció tras volcar el vehículo a pocos kilómetros de El Nihuil

El siniestro vial ocurrió en ruta 180, a 15 kilómetros del distrito turístico de San Rafael, cuando un Renault Kangoo volcó y dejó atrapados a sus ocupantes.

Por Cristian Pérez Barceló

Un accidente vial ocurrido este mediodía en San Rafael se llevó la vida de una mujer, a pocos kilómetros de El Nihuil. El siniestro ocurrió en ruta 180, a 15 kilómetros del distrito turístico, cuando un Renault Kangoo volcó y dejó atrapados a sus ocupantes.

El automóvil era conducido por una mujer de 46 años de edad, acompañada de un hombre, un niño de 7 años y la víctima fatal.

La Policía tomó conocimiento a partir de un llamado al 911 que requería auxilio para rescatar a las personas atrapadas.

image.png
Los restantes ocupantes del vehículo quedaron internados en el Schestakow

Los restantes ocupantes del vehículo quedaron internados en el Schestakow

Se envió inicialmente personal policial de El Nihuil, que al arribar al lugar informó que la camioneta habría volcado sin intervención de terceros.

En el lugar, un médico que pasaba por la zona confirmó el fallecimiento de una mujer, identificada como María Remedio Martin Manque.

En tanto que, al arribar dos ambulancias, trasladaron a los heridos al hospital Teodoro J. Schestakow.

LO QUE SE LEE AHORA
Volcó un camión en Luján de Cuyo y el conductor dio positivo de alcohol

Las Más Leídas

La fotografía histórica desde el espacio y Mendoza incluida en ella.
Tragedia en Ruta 40: el accidente en Azcuénaga dejó una víctima fatal
Hallazgo estremecedor en Entre Ríos: encuentran muerta a una menor con discapacidad
Cayeron cuatro mineros chilenos en San Juan: extraían oro ilegal y estaban armados
Rusia habría pagado notas periodísticas para llevar adelante una campaña de desprestigio contra el presidente.