lunes 28 nov 2022
en un confuso hecho

Guaymallén: un joven muerto y varias personas heridas en un predio gitano

El joven muerto tenía 23 años. Cuatro personas fueron heridas y tres están en el hospital Central. Fue en predio gitano en Guaymallén, sobre el Acceso Este.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de octubre de 2022 - 13:08

Un joven fue asesinado en un confuso hecho sucedido en Guaymallén. El crimen ocurrió este sábado por la noche en un predio gitano, sobre el Acceso Este, a la altura del kilómetro 1.033. El hombre muerto tenía 23 años.

Según la información brindada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, ayer cerca de las 20 ingresó un llamado al 911, dando aviso que tres sujetos estaban efectuando disparos en el predio ubicado al lado de un hotel y alertaban que había un joven sin signos vitales, con un disparo en la cabeza.

Hasta allí llegó personal policial y de Infantería, además de médicos del Servicio de Emergencias Coordinado, que constataron el fallecimiento de Lucas Hernán Aparicio, de 23 años. Además, trasladaron a varias personas que habían sido baleadas.

policia, movil policial, homicidio, asesinato
El hecho fue en Guaymallén, sobre el Acceso Este, a la altura del kilómetro 1.033.

El hecho fue en Guaymallén, sobre el Acceso Este, a la altura del kilómetro 1.033.

Posteriormente, desde el Hospital Central informaron que ingresaron tres personas con heridas de arma de fuego: dos mujeres -de 23 y 25 años- y un joven de 18.

La primera fue diagnosticada con herida de arma de fuego en brazo derecho con orificio de entrada y salida, la otra con herida de arma de fuego en muslo derecho con orificio de entrada y salida y el hombre con herida de arma de fuego en tórax intercostal derecho con orificio de entrada sin salida.

Además, también resultó herido un sereno que se encontraba trabajando en la zona, quien al escuchar los disparos se escondió en el lugar. A él, además le robaron una moto APPIA 110CC, según el parte policial.

Por su parte, el presunto autor del hecho se encuentra detenido y se logró secuestrar el arma utilizada. Mientras que hay dos hombres detenidos que también habrían participado en este hecho.

La fiscal Claudia Ríos fue quien tomó conocimiento en el caso, por lo que interviene la Oficina Fiscal Nº 19.

Te Puede Interesar