sábado 3 dic 2022
En horas de la noche

Guaymallén: robaron en un negocio y sacaron la recaudación

Los delincuentes entraron a un local ubicado en calle Remedios de Escalada de San Martín de Guaymallén. Amenazaron con armas al trabajador y le sacaron plata.

6 de octubre de 2022 - 19:40

Dos malvivientes armados asaltaron este miércoles a un hombre que estaba trabajando en un negocio en el departamento de Guaymallén. Los individuos amenazaron a la víctima y le robaron toda la plata de la recaudación. Los autores escaparon a toda velocidad.

La novedad se conoció cerca de las 22 cuando el hombre, de 31 años, se encontraba atendiendo el local ubicado en la calle Remedios de Escalada de San Martín al 2500 de Guaymallén.

En un momento entraron dos individuos que estaban armados y que, bajo amenazas, le sustrajeron 30.000 pesos de la caja registradora y un teléfono celular.

Lo ladrones escaparon con el botín y no fueron detenidos. La víctima llamó al Centro Estratégico de Operaciones y desde el 911 desplazaron un móvil de la Comisaría 45ª de Dorrego.

Los policías realizaron un patrullaje por la zona para dar con los autores pero no obtuvieron resultados. La víctima realizó la denuncia formal en la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría. 25° de San José.

Te Puede Interesar