Homicidio

Guaymallén: participó de una riña, lo balearon en la cabeza y murió

La Fiscalía investiga el homicidio de un joven de 18 años en Guaymallén. Según la información, protagonizó una riña y lo balearon. Tenía antecedentes penales.

Un joven de 18 años murió esta mañana tras ser baleado en el departamento de Guaymallén. Mientras se investigan los detalles del caso, se informó que tenía antecedentes penales.

El homicidio se produjo en la calle 20 de Julio al 6821, en Guaymallén. Cerca de las 5.40 de la mañana, un llamado a la línea de emergencias 911 informó sobre la existencia de una persona tendida en la vía pública.

Rápidamente, personal policial se dirigió hasta el lugar indicado, pero al llegar no se encontraba la víctima. En concreto, explicaron que la misma ya había sido trasladada por sus familiares en un vehículo particular hasta el Hospital Central.

Información del nosocomio indica que los médicos de guardia examinaron a la víctima y constataron el deceso por "herida de arma de fuego en la cabeza". Información del nosocomio indica que los médicos de guardia examinaron a la víctima y constataron el deceso por "herida de arma de fuego en la cabeza".

De averiguaciones practicadas se pudo determinar que la víctima, identificada como A.S. de 18 años, se encontraba frente a su domicilio cuando habría participado en una riña contra tres sujetos. Sin embargo, la misma finalizó con el ataque producido por sus agresores.

Desde la Oficina Fiscal se dispuso el trabajo de Policía Científica y de la Sección Homicidios (Dirección Investigaciones). Además, se destacó que el joven de 18 años tenía antecedentes penales de diciembre de 2023 por "Homicidio simple por uso de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso real con amenazas por uso de arma de fuego".

También puede interesarte leer: Un detenido, robo de motos y bicicletas: el saldo de la inseguridad en Mendoza

Te Puede Interesar