Los ladrones escaparon

Guaymallén: lo hirieron para robarle a la salida del trabajo

El hombre salió de trabajar de un restaurante y lo atacaron cerca de su casa en Guaymallén. Se resistió y le robaron el celular.

Por Hernán Adrover

Un hombre resultó herido luego de resistirse a un asalto este viernes por la madrugada en el departamento de Guaymallén. La víctima había salido de trabajar en un restaurante y se dirigió a su casa. Pero dos sujetos armados lo abordaron a metros del domicilio y le sustrajeron el celular y dinero. La víctima se resistió y los ladrones lo hirieron en la espalda.

El hecho se conoció cerca de la 1 cuando el hombre, de 45 años, había salido de trabajar en el restaurante Los Tres Hermanos, ubicado en inmediaciones de las calles Sarmiento y Gomensoro de Guaymallén.

Luego de andar por varios minutos, la víctima estaba llegando a su domicilio cuando fue sorprendido por un par de delincuentes que estaba armado. Fue en la calle Manuel A. Sáenz del barrio Sarmiento que los delincuentes le frenaron el paso y lo amenazaron con el arma.

Tras reducirlo, le robaron el celular y dinero que no supo precisar. El trabajador se resistió y fue herido en la zona de la espalda . Los malvivientes escaparon con los bienes hacia el interior del barrio Lihué y se perdieron de vista.

El herido hizo la denuncia a través del 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado llegó a la escena, donde asistió al hombre de una herida superficial en la zona de la espalda, sin revestir gravedad.

El lesionado no hizo la denuncia y las actuaciones quedaron en la Oficina Fiscal Nº8 de la Comisaría 25ª.

Te Puede Interesar