lunes 28 nov 2022
No hubo detenidos

Godoy Cruz: denunció que lo balearon en un intento de robo

El hecho sucedió cuando el joven, de 23 años, caminaba por las calles Lavalle y García de Godoy Cruz. Dos sujetos le quisieron robar pero se resistió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de noviembre de 2022 - 09:30

A un joven de 23 años terminó baleado en uno de los brazos luego de ser asaltado mientras se encontraba en el departamento de Godoy Cruz. Según explicó, iba caminando cuando aparecieron dos sujetos que lo amenazaron para robarle las pertenencias pero se resistió y le dispararon. Tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Lagomaggiore donde lo asistieron. Los autores no fueron detenidos.

El hecho sucedió pasada la medianoche cuando la víctima, identificada como Iván Gauna (23), tuvo que ser asistida por el personal del Servicio de Emergencia Coordinado en las calles Lavalle y Manuel García de Godoy Cruz.

Algunos testigos llamaron al 911 porque en ese lugar se encontraba el joven herido producto de un disparo. Los médicos de la ambulancia le diagnosticaron herida de arma de fuego en el brazo derecho con orificio de entrada y lo trasladaron hasta el Hospital Lagomaggiore.

Una vez que lo asistieron de la lesión en el codo, el joven explicó que se encontraba caminando cuando aparecieron dos sujetos y lo amenazaron para robarle las pertenencias. Por esa razón se resistió y uno de los autores le efectuó un disparo, lesionándolo.

Los sujetos se dieron a la fuga y los policías de la Comisaría Séptima hicieron el procedimiento de rigor. Por el momento no hubo detenidos por el caso.

Te Puede Interesar