Insólito

Guaymallén: dos accidentes viales, el mismo día y en la misma esquina

Una esquina de Guaymallén fue protagonista de un accidente vial en la madrugada. Sin embargo, horas más tarde otro siniestro se produjo en el mismo lugar.

Dos accidentes viales se produjeron durante las últimas horas en la misma esquina del departamento de Guaymallén. Dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas a distintos hospitales.

El hecho más reciente se produjo este viernes a las 12.25, cuando una camioneta Amarok circulaba de oeste a este por la calle Aristóbulo del Valle. Sin embargo, al llegar a la intersección con Matienzo colisionó con una moto Rouser 125 cc que se desplazaba de norte a sur y no respetó el disco pare.

Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) asistieron al lugar y constataron que la conductora de la camioneta (33) no sufrió lesiones. Por su parte, la conductora de la motocicleta fue diagnosticada con politraumatismos moderados y una fractura en el miembro inferior derecho, por lo que fue trasladada al Hospital Lagomaggiore.

Misma esquina, otro accidente

Otro accidente se produjo a las 02.45 de la madrugada, en la intersección de las calles Benjamín Matienzo y Aristóbulo del Valle, de Guaymallén. Allí circulaba una camioneta Toyota Hilux por calle Aristóbulo del Valle, de oeste a este, y al llegar a calle Matienzo colisionó con un automóvil Peugeot que circulaba por calle Matienzo, de norte a sur.

El último, tampoco respetó la señal de disco pare. El último, tampoco respetó la señal de disco pare.

disco pare guaymallen.png

Tras el accidente, se hizo presente el interno 15 del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) quien asistió a la conductora del Peugeot (28) por politraumatismos graves por accidente vial. Luego fue trasladada al Hospital Central.

Por su parte, se le realizó el dosaje a conductor de la camioneta (44), quien arrojó 0.65 de alcohol en sangre.

En el hecho, intervino la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25°.

También puede interesarte leer: Un trabajador de Edemsa murió tras un accidente vial en Lavalle

Te Puede Interesar