sábado 1 oct 2022
En una casa de Guaymallén

Golpearon a una mujer en silla de ruedas y le robaron plata

Los ladrones entraron a la vivienda de calle Juan de Garay y redujeron a la mujer, a quien le dieron un cachetazo. Le sacaron dinero y otras pertenencias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 14:15

Un par de sujetos armados atacó a una mujer este domingo por la madrugada en una casa del departamento de Guaymallén. La víctima tiene la movilidad reducida y por esa razón usa silla de ruedas para trasladarse. Mientras dormía escuchó ruidos y, cuando quiso ver qué sucedía, los ladrones la golpearon y le robaron el dinero que tenía en la propiedad.

La novedad se conoció pasadas las 3 de este domingo cuando Audelina Moyano (66) se encontraba en su casa de calle Juan de Garay al 1200.

Estaba descansando cuando en un momento escuchó ladrar a sus perros y ruido en la parte externa y del fondo de su vivienda.

Como la mujer tiene la movilidad reducida, utiliza un andador y una silla de ruedas para trasladarse. En el momento que iba en silla de ruedas para ver qué era lo que sucedía, fue sorprendida por unos delincuentes que la amenazaron con armas y le pegaron una cachetada en el rostro.

Luego de reducirla, le sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, el celular y un llavero con las llaves de la casa. Y momentos después escaparon caminando sin ser detenidos.

La víctima llamó al 911 y denunció lo ocurrido. Los policías trabajaron en el lugar y la asistieron para que después hiciera la denuncia en la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25° de San José, Guaymallén.

Te Puede Interesar