allanamiento

Godoy Cruz: secuestran cocaína lista para vender

La policía allanó una casa en Godoy Cruz donde comercializaban estupefacientes y secuestró 78 envoltorios de cocaína.

La División de Lucha contra el Narcotráfico allanó un kiosco de drogas en Godoy Cruz, donde secuestró 78 envoltorios de cocaína, semillas de marihuana y dinero en efectivo, en tanto que un hombre quedó detenido e incomunicado.

Además de los estupefacientes, los sabuesos encontraron un arma de fuego, por lo que uno de los moradores del lugar quedó aprehendido por tenencia de arma.

Allanamiento y secuestro de estupefacientes en Godoy Cruz

La medida se realizó en una casa del barrio Proyecto Jóvenes, en Godoy Cruz, donde vecinos habían denunciado comercialización de estupefacientes en más de una ocasión.

secuestro cocaina droga.jpeg
El allanamiento se realizó en el oeste de Godoy Cruz.

El allanamiento se realizó en el oeste de Godoy Cruz.

Fue así que la policía requisó el lugar y encontró 78 envoltorios de cocaína por un peso de 21 gramos. La droga estaba lista para ser vendida.

Además, en el lugar incautaron siete celulares, elementos de fraccionamiento y corte, tres plantas de marihuana, semillas de esa planta y más de $146.000 en efectivo que sería producto de la venta de la droga.

En el hogar encontraron también un arma de fuego calibre 38 sin cartuchos colocados. Por esto, un joven de 21 años fue apresado.

En tanto que otro individuo, de 33 años, quedó detenido por el hallazgo de la droga. Ese individuo, identificado como Cristian Molina (33), fue alojado en los calabozos de Tribunales Federales en calidad de incomunicado y en las próximas horas será notificado de la acusación en su contra por infracción a la ley 23.737.

Te Puede Interesar