accidente

Godoy Cruz: operario herido tras una explosión en el Parque Industrial

Una explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz dejó como saldo a un operario herido. Importante despliegue policial.

Una explosión en el Parque Industrial de Godoy Cruz dejó como saldo a un operario herido de gravedad, en tanto que la policía debió desplegar un importante operativo para evacuar a edificios cercanos.

El hecho ocurrió a las 11.30 en el Parque Industrial 9 de Julio, ubicado sobre esa calle homónima al 800, en Godoy Cruz.

Operario herido tras una explosión en el Parque Industrial 1.jpg

Explosión en Godoy Cruz

Según las primeras informaciones, la explosión fue en uno de los camiones que estaba descargando asfalto en el interior del Parque Industrial.

Como consecuencia del accidente, uno de los operarios, de 65 años, que trabajaba en el lugar sufrió heridas y debió ser atendido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. Luego fue llevado a un hospital Lagomaggiore, dijeron fuentes policiales.

Desde el centro asistencial anticiparon que el paciente ingresó con quemaduras en varias partes del cuerpo y que su estado de salud es delicado.

Como consecuencia de la explosión, las autoridades prefirieron evacuar algunas empresas ubicadas sobre calle 9 de Julio. Fuentes policiales dijeron que la medida fue “por precaución”.

Del operativo participaron efectivos policiales que trabajan en Godoy Cruz, Defensa Civil y Bomberos, entre otros.

Te Puede Interesar