buscan al "pachu"

Godoy Cruz: lo fueron a buscar a su casa y le dieron un balazo

Un joven de 20 años fue baleado en su casa de Godoy Cruz y quedó internado. La agresión ocurrió este lunes por la noche.

Un joven de 20 años fue baleado en su casa de Godoy Cruz y quedó internado en el hospital Lagomaggiore, en tanto que al ser indagado por el hecho admitió que se trató de una discusión con un conocido suyo y aseguró que no quiere radicar la denuncia de lo ocurrido.

La agresión fue a las 21 del lunes en el interior del barrio Bicentenario, en Godoy Cruz, donde vive la víctima.

Agresión en Godoy Cruz

Según fuentes policiales, el joven estaba en el interior de su casa cuando apareció en la puerta un individuo conocido como “Pachu”, con quien la víctima tendría problemas de vieja data.

Este individuo comenzó a gritarle al joven para que saliera a la calle “para hablar”, sin embargo el chico prefirió no hacerlo.

Esto enfureció al sospechoso, quien desenfundó un arma de fuego y disparó hacia el interior de la vivienda, hiriendo al joven en la pierna izquierda.

La víctima fue asistida por vecinos y trasladada al hospital Lencinas, donde recibió la primera atención. Luego fue derivada al Lagomaggiore, donde quedó internada.

El procedimiento policial sobre lo sucedido quedó en manos de la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz. Sin embargo, en esa dependencia aguardan por la testimonial del herido, para intentar atrapar al agresor.

Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar