in fraganti

Godoy Cruz: lo detuvieron por robar en una panadería

La policía detuvo a un joven cuando cometía un robo en una panadería del barrio Judicial de Godoy Cruz.

Un joven de 23 años quedó detenido acusado por el robo en una panadería de Godoy Cruz, luego de ser sorprendido mientras sustraía objetos de valor del negocio.

El robo ocurrió a las 2.10 de este miércoles en una panadería de calle Pismanta, en el barrio Judicial de Godoy Cruz.

Robo en una panadería de Godoy Cruz

Según fuentes policiales, a la hora indicada un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un grupo de ladrones en una panadería de Godoy Cruz, sustrayendo objetos de valor.

Entonces la policía llegó al comercio y sorprendió a los delincuentes in fraganti. Estos, al ver la presencia policial, escaparon corriendo y uno de ellos fue atrapado en el cruce de las calles Villa Mercedes y Alas Argentinas, también en Godoy Cruz.

El sospechoso llevaba un carro con algunos de los objetos robados en el local, confirmaron fuentes policiales.

Luego de la captura, el dueño del local denunció que sujetos desconocidos habían dañado el candado de un galpón y tras forzar la puerta con una barreta ingresaron al lugar, de donde sustrajeron una freidora, una balanza, una engarilla, una ralladora de pan, parlante y un potenciador de sonido, entre otros objetos de valor.

Gran parte de este botín fue secuestrado en manos del sospechoso detenido. Ese acusado, quien cuenta con antecedentes por robo simple y agravado, quedó detenido a disposición de la Oficina Fiscal de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar