Sin detenidos

Godoy Cruz: le robaron el auto en un quiosco y se lo incendiaron

El atraco lo sufrió una mujer que compró en un negocio y la amenazaron con un arma cuando se subió al vehículo. Lo encontraron quemado en Godoy Cruz.

Una mujer fue víctima de un robo a mano armada este domingo cuando había ido a comprar a un quiosco en Godoy Cruz. Estaba en su auto y aparecieron dos sujetos que la amenazaron con un arma para robarle el auto. Escaparon en el rodado y luego lo abandonaron y prendieron fuego en un barrio de la zona.

El hecho se produjo a las 23.40 de este domingo en el momento que la mujer se encontraba manejando su auto, un VW Up y llegó hasta las calles Marcos Sastre y Cayetano Silva. Allí había un quiosco y se bajó porque tenía la intención de comprar.

Luego de ser atendida se dirigió de nuevo al vehículo y allí aparecieron dos sujetos que estaban armados y se le acercaron. La amenazaron con gritos e insultos para robarle.

De esa manera ambos se subieron al rodado y escaparon ante la mirada de la víctima, quien llamó al 911 para hacer la denuncia y dio las características del Up. Los policías de la Comisaría 50ª llegaron a la escena y realizaron una extensa búsqueda por la zona.

Cerca de la 1 de este lunes llegaron hasta el barrio Los Cerrillos y lo encontraron prendido fuego. Estaba sobre la calle Encón y trabajó personal policial para hacer las pericias. Los autores no fueron detenidos y la mujer realizó la denuncia en la Oficina Fiscal Nº4 de la Comisaría 27ª.

Te Puede Interesar