buscan al "perita"

Godoy Cruz: le dieron dos balazos a un joven

Un joven de 26 años fue atacado a tiros en el oeste de Godoy Cruz. Testigos identificaron al presunto autor de los disparos.

Un joven de 26 años recibió dos balazos en el oeste de Godoy Cruz cuando, según testigos, fue abordado por un sujeto con quien tendría problemas de vieja data, en tanto que ahora la víctima lucha por su vida en el hospital.

La agresión ocurrió minutos antes de las 23 de este viernes en el barrio Campo Papa, sobre la calle Salvador Arias de Godoy Cruz. La víctima –se reserva su identidad por pedido de los investigadores-, recibió dos disparos en el abdomen y pierna.

Baleado en Godoy Cruz

Según la reconstrucción de los hechos, el hombre caminaba por el lugar cuando fue atacado por al menos un sujeto a quien él conocería. Incluso, testigos del hecho dijeron que el autor de los disparos es conocido en la zona como “Perita”.

Lo cierto es que sin mediar palabra, este individuo desenfundó un arma de fuego y le disparó a la víctima.

El joven recibió un disparo en el abdomen, con orificio de entrada y salida, en tanto que también fue herido en el muslo derecho.

La víctima fue derivada al hospital Lagomaggiore donde quedó internada en estado reservado. Por el momento no se ha emitido un parte médico del paciente.

El caso comenzó a ser investigado por la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz y por estas horas, personal de Investigaciones intenta recolectar testimonios para dar con el agresor.

Te Puede Interesar