sin detenidos

Godoy Cruz: intensa persecución por un auto que huyó de un control vial

Un auto huyó de un control vial en Godoy Cruz y generó una intensa persecución. Los sospechosos lograron escapar.

Una intensa persecución se originó por calles de Godoy Cruz luego de que un auto escapara de un control vial, en tanto que los sospechosos, dos hombres y una mujer, lograron escapar sin ser detenidos.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo en calle 1º de Mayo de Godoy Cruz y el procedimiento finalizó cuando los acusados dejaron abandonado el auto con dinero y algunos objetos robados, para luego escapar corriendo.

Persecución en Godoy Cruz

Fuentes policiales contaron que un Fiat Cronos gris, patente AD938LJ, huyó de un control vial y de esta forma se inició una persecución por calles de Godoy Cruz y Ciudad.

Secuestro auto robo.jpeg
Los objetos secuestrados tras el hallazgo del auto, en Godoy Cruz.

Los objetos secuestrados tras el hallazgo del auto, en Godoy Cruz.

Distintos móviles salieron en busca del sospechoso, pero en calle 1º de Mayo los sospechosos abandonaron el coche y escaparon corriendo.

Un testigo dijo que los acusados eran dos hombres y una mujer. Lo cierto es que al requisar el coche, los policías encontraron un inhibidor de alarmas, $73.430 en efectivo, dos juegos de grifería, prendas de vestir, herramientas, cigarrillos y celulares, entre otros objetos.

Además, los detectives detectaron que el coche presentaba una etiqueta con patente AC596PT, por lo que se cree que los datos del vehículo estaban adulterados.

Ahora la justicia investiga el hallazgo. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar