internado en terapia intensiva

Godoy Cruz: caminaba junto a su novia y le dieron un tiro

Un hombre de 32 años fue baleado en Godoy Cruz y quedó internado en grave estado. Investigan el móvil de la agresión.

Un hombre de 32 años fue baleado en Godoy Cruz cuando caminaba junto a su pareja y ahora la justicia investiga el móvil de la agresión.

El hecho ocurrió a las 23 del lunes en el interior del barrio La Estanzuela, en el oeste de Godoy Cruz y la víctima, identificada como José Luis Montenegro (32), permanece internada en el hospital Central.

Agresión en el oeste de Godoy Cruz

Según contó la pareja de la víctima, ambos caminaban hacia una parada de colectivos cuando fueron abordados por dos hombres que circulaban en moto.

Estos, bajo amenaza, intentaron asaltarlo y cuando le quisieron robar las zapatillas a Montenegro este se defendió. Allí uno de los ladrones le disparó en el tórax y ambos delincuentes escaparon con el celular del hombre.

La víctima quedó tendida en el piso y fue asistida por su novia y vecinos de la zona. Luego fue trasladada, en un auto particular, al hospital Central.

En el centro asistencial le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el tórax con orificio de entrada sin salida.

El parte médico indica que el paciente permanece “estable” pero en terapia intensiva, debido a que la bala quedó alojada en la columna.

El caso comenzó a ser investigado tras la notificación de la guardia del hospital sobre el ingreso del paciente. Allí efectivos se trasladaron al lugar donde ocurrió la agresión y entrevistaron a vecinos.

Si bien la víctima aseguró haber sido atacado en un robo, los investigadores no descartan otra hipótesis.

Incluso, fuentes judiciales dijeron que se está investigando si el móvil del ataque está vinculado con algunos de los antecedentes del herido, quien cuenta con imputaciones por estafa, droga, robos y violencia de género, entre otros.

El hecho es investigado por la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar