allanamiento

Godoy Cruz: caen dos mujeres con una importante cantidad de cocaína

La policía secuestró cocaína, un arma y dinero en una casa de Godoy Cruz donde se comercializaban estupefacientes.

La policía allanó una casa en Godoy Cruz y secuestró una importante cantidad de cocaína, en tanto que las dos mujeres que estaban en el domicilio fueron detenidas acusadas de comercializar esos estupefacientes.

El procedimiento se realizó en la tarde del miércoles en el barrio Jardín Sarmiento, en Godoy Cruz, donde vecinos habían denunciado la comercialización de estupefacientes en el domicilio.

Ante las reiteradas denuncias anónimas, la policía comenzó a realizar las averiguaciones correspondientes y tras confirmar la veracidad de los hechos, se pidió una orden de allanamiento.

Allanamiento y secuestro de estupefacientes en Godoy Cruz

Fue así que este miércoles efectivos de Narcocriminalidad requisaron una casa en la manzana D, donde había dos mujeres de 28 y 47 años.

En el hogar hallaron un trozo de cocaína de 158 gramos y otros cuatro envoltorios de esa droga. También incautaron un revólver calibre 22 con 5 cartuchos colocados.

Como consecuencia de la medida, los efectivos secuestraron también tres celulares, balanzas, elementos de corte, fracccionamiento y más de $600.000 en efectivo que sería producto de la venta de los estupefacientes señalados.

Por decisión del Juzgado 3, Secretaría Penal D, las dos mujeres detenidas quedaron incomunicadas en los calabozos de tribunales federales y en las próximas horas serán acusadas por infracción a la ley 23.737.

Además, se inició una causa paralela en la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz por el hallazgo del arma de fuego.

Te Puede Interesar