Los autores escaparon en auto

Godoy Cruz: atacaron a tiros una casa y balearon a un joven en el cuello

El hecho se produjo en una casa de calle Presidente Roberto Ortiz de Godoy Cruz. Los agresores dispararon desde un auto e hirieron al muchacho de 25 años.

Un joven tuvo que quedar hospitalizado este viernes luego de ser atacado a tiros mientras se encontraba en su casa en el departamento de Godoy Cruz. Estaba junto con su madre cuando unos sujetos pasaron en un auto y dispararon varias veces contra el domicilio. Uno de los proyectiles dio en el cuello de la víctima, quien fue trasladada por una amigo al hospital. Estaría fuera de peligro.

La novedad se conoció este viernes pasadas las 2 cuando una mujer llamó al 911 para denunciar que unos sujetos habían baleado su domicilio y que su hijo había resultado herido. Los policías fueron desplazados hasta la casa, la cual está ubicada en la calle Presidente Roberto Ortiz y realizaron las actuaciones.

El herido, identificado como Rubén José Montux, de 25 años, fue traslado por un amigo y en una moto hasta el Hospital del Carmen, donde lo asistieron en primera instancia. Le diagnosticaron herida de arma de fuego en el cuello, con orificio de entrada sin salida. Además le extrajeron una astilla de madera que también tenía en esa misma zona.

Luego lo trasladaron al Hospital Central, donde quedó internado en sala común luego de realizarle una tomografía para ver el daño que tenía.

Tras tomar unos testimonios, los policías de Investigaciones supieron que los autores habrían estado en un auto VW Voyage o Trend. Ahora esperaban por la declaración de la víctima y de la madre para saber cuál sería el móvil del ataque o para individualizar a los autores.

Te Puede Interesar