En el barrio La Gloria

Godoy Cruz: chico que iba en moto fue baleado en el cuello

El hecho sucedió cuando el adolescente de 16 años iba en una moto y fue atacado por dos sujetos en Godoy Cruz. Terminó en el Hospital Central.

Un chico de 16 años fue atacado a balazos este miércoles mientras iban en moto por Godoy Cruz. Dos sujetos que iban en otra moto lo atacaron y lo hirieron en una pierna y en el cuello para luego escapar. El herido fue trasladado al Hospital Central, donde quedó internado.

El hecho ocurrió pasada la 1 cuando el adolescente circulaba en una moto por calle Vélez Sarsfield, es decir, por el boulevard del ingreso del barrio La Gloria, entre las manzanas N y F.

En ese momento, según el relato de la víctima, fue interceptado por dos sujetos que estaban en otra moto y le dispararon. La víctima resultó lesionada en el cuello y en una pierna. Los autores escaparon y un amigo asistió al herido, a quien llevó primero a una casa y luego al Hospital Paroissien de Maipú.

Desde ese centro asistencial lo trasladaron al Hospital Central, donde quedó en observación y con el diagnóstico de herida de arma de fuego en pierna derecha. Informaron que estaba fuera de peligro y estable.

En tanto, personal de Investigaciones trabajaba para esclarecer las circunstancias sobre el ataque y la identidad de los autores.

Intervino la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría Séptima.

Te Puede Interesar