9 de mayo de 2026
{}
De película

Fuga, persecución y cuatro detenidos con armas en Godoy Cruz

Cuatro hombres, tres con un frondoso prontuario, fueron detenidos tras evadir un control policial. Llevaban droga, dinero en efectivo, armas cargadas y se les secuestró el auto.

Por Sitio Andino Policiales

Cuatro hombres fueron detenidos en Godoy Cruz tras una persecución policial que comenzó en la intersección de Paso de los Andes y Paula Albarracín. Todo se inició cuando, ante un control de rutina, los ocupantes de un auto con actitudes sospechosas se negaron a detenerse: dos huyeron a pie y los otros continuaron en el vehículo, pero todos fueron atrapados.

Persecución intensa en Godoy Cruz: tres detenidos tienen prontuario

El hecho se originó cuando efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), que patrullaban la zona, detectaron a cuatro sujetos con actitudes sospechosas a bordo de un auto blanco. Al intentar identificarlos, dos descendieron del vehículo e intentaron escapar corriendo, pero fueron alcanzados a pocas cuadras. Durante la requisa, les secuestraron dos revólveres calibre 32 con munición completa y una suma de $65.000 en efectivo.

godoy cruz policial 2.jpeg

Mientras tanto, los otros dos ocupantes del vehículo huyeron en dirección al barrio Parque Sur, donde fueron interceptados y detenidos en la esquina de Juan B. Justo y Boulogne Sur Mer. Dentro del automóvil, la policía halló un envoltorio con una sustancia amarronada sospechosa, por lo que se dio intervención a personal de Lucha Contra el Narcotráfico y de Policía Científica para su análisis.

La causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal del Polo Judicial. Según trascendió, tres de los cuatro detenidos cuentan con antecedentes penales por distintos delitos cometidos en 2017, 2022 y 2024.

LO QUE SE LEE AHORA
Todo fue tras un Bowen-Pacífico en General Alvear. (Foto ilustrativa).

Las Más Leídas

Ola de frío: dos localidades de Mendoza, entre las más gélidas del país.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este  8 de mayo.
Todas las motos secuestradas en Las Heras. 
El explosivo que apareció en la planta de servicio de San Rafael.
Suspenden las clases presenciales en este departamento de Mendoza.