dos policías heridos

Fuga, persecución y choque en Ciudad: tres detenidos

Tres personas evadieron un control policial y fueron detenidos tras una persecución en la que un móvil chocó con un poste de luz.

Tres personas fueron detenidas tras una intensa persecución por calles de Ciudad luego de que los sospechosos escaparan de un control vial, en tanto que durante la fuga un móvil que perseguía a los acusados chocó contra un poste de luz.

El hecho ocurrió minutos antes de las 3 de este sábado en la Cuarta Sección de Ciudad y terminó con tres personas detenidas: dos hombres de 25 y 32 años, y una mujer de 24.

En tanto que el control de alcoholemia al conductor arrojó resultado positivo, con 1.10 gramos de alcohol en sangre, es decir, el doble de lo permitido para manejar.

Fuga y persecución en Ciudad

Según fuentes policiales, todo comenzó cuando un VW Gol Power evadió un control policial fijo en San Martín y Gobernador González, en la Cuarta Sección de Ciudad.

El conductor, lejos de frenar, aceleró y escapó de la escena. Ante esto, efectivos de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) salieron detrás de los sospechosos, iniciándose así una intensa persecución por distintas calles del centro.

Durante la misma, el móvil 3617 de la UAP chocó contra un poste de luz, provocando que los dos policías que viajaban en el rodado sufrieran politraumatismos.

Lo cierto es que con la ayuda de otras movilidades que ya se habían sumado a la persecución, la policía logró detener a los sospechosos en España y Pellegrini de Ciudad.

Los acusados no tenían documentación del auto, en tanto que el conductor estaba alcoholizado. Todos quedaron detenidos a disposición de la justicia. En tanto que el coche fue secuestrado.

Todo el procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal 13 de Ciudad.

Te Puede Interesar