Pelea entre bandas

Fuerte operativo en el Campo Papa: 800 policías y más de 40 detenidos en allanamientos

Se realiza un importante operativo y allanamientos en el oeste de Godoy Cruz con la participación de fuerzas provinciales y federales.

Este martes se realiza un fuerte operativo policial en el barrio Campo Papa, del oeste de Godoy Cruz, con la participación de 800 uniformados de las fuerzas provinciales y federales que arrojó cerca de 40 detenidos.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, se desarrollan masivos allanamientos en la zona, y las tareas se producen en el contexto de la pelea entre bandas que se dio en las últimas semanas.

Del operativo participan equipos de la Policía contra el Narcotráfico, Investigaciones, Policía de Mendoza, fiscales y jueces provinciales y nacionales.

Entre los allanamientos realizados en el barrio Campo Papa se secuestraron plantas de marihuana y armas.

Mercedes Rus
Se realiza un importante operativo y allanamiento en el oeste de Godoy Cruz con la participación de fuerzas provinciales y federales.

Se realiza un importante operativo y allanamiento en el oeste de Godoy Cruz con la participación de fuerzas provinciales y federales.

La ministra Mercedes Rus, presente en el operativo

La ministra de Seguridad y Justicia, Mercedes Rus, se dirigió a la zona y dio detalles de las tareas realizadas. "Se encontraron armas largas cortas y tumberas. Fueron más de 30 y también chalecos antibalas", explicó.

"Llevamos un 25% del procedimiento. Los detenidos van a ser trasladados y se va a realizar el procedimiento normal, se trata de varios delitos", agregó la funcionaria.

Rus relató que "desde la aplicación el Código Procesal Penal acusatorio no se hacía un operativo así de grande" y agregó: "estamos trabajando con la agenda que le preocupa a los mendocinos."

allanamiento godoy cruz

Te Puede Interesar