Boca - Almirante Brown

Fuerte operativo en la Ruta 40: ya ingresaron más de 22 colectivos con hinchas

En la previa del encuentro entre Boca y Almirante Brown, Gendarmería y Policía de Mendoza realizan fuertes controles en la Ruta Nacional 40.

Con la presencia de más de 150 efectivos de la Policía y Gendarmería, el Ministerio de Seguridad y Justicia realiza controles exhaustivos en la Ruta Nacional 40, por la previa del encuentro entre Boca y Almirante Brown, que se disputa esta noche en el Estadio Malvinas Argentinas. Hasta el momento, más de 22 colectivos con hinchas se encuentran en la provincia de Mendoza.

Embed

Los mismos se llevan a cabo en Zapata, Tunuyán. "Aproximadamente 150 efectivos, entre Gendarmería y Policía de Mendoza. El operativo es realizar la requisa, para ser encapsulados y llegar al Estadio Malvinas Argentinas", explicó a Medios Andinos el comisario Juan Ortubia, Jefe de la departamental Tunuyán.

image.png

Según indicó Ortubia, "han ingresado 22 colectivos y una trafic, con aproximadamente 58 pasajeros cada uno", por lo que se estima unos 1.276 hinchas.

"Ya vienen encapsulados desde San Rafael, pero una vez que llegan a Zapata, toma la posta Tunuyán hasta que pasan por Luján. De ahí sigue Infantería Centro hasta el Estadio mundialista", destacó.

image.png

Desde la coordinación de Seguridad Deportiva, del Ministerio de Seguridad de la Nación, destacaron a Medios Andinos que se diagramaron dos puntos: Zapata, en Tunuyán, y Desaguadero, en La Paz.

"En el Arco Desaguadero ya hemos controlado más de 60 micros, con dosis de marihuana y cocaína, con dos armas. Así que ya estamos teniendo muy buenos resultados. Los micros del control de Zapata están algo demorados, pero en media hora ya van a estar acá. Son 22", expresó Juan Ignacio Marino, coordinador del área.

Y agregó: "Esperamos que se de un espectáculo en paz, para toda la familia".

image.png

También puede interesarte leer: Incautan armas y droga a hinchas de Almirante Brown: 60 detenidos

Te Puede Interesar