Durante las primeras horas de Navidad llegó a manos de policías de investigaciones un video donde un grupo de jóvenes disparaba armas de fuego al aire en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz.
Durante las primeras horas de Navidad llegó a manos de policías de investigaciones un video donde un grupo de jóvenes disparaba armas de fuego al aire en el barrio Parque Sur de Godoy Cruz.
Esto generó una rápida investigación y cuando los sabuesos confirmaron la veracidad del video iniciaron el proceso de identificación de los sospechosos.
Fue así que en las últimas horas efectivos de investigaciones de distintas divisiones realizaron varios allanamientos en Godoy Cruz y Guaymallén, logrando secuestrar 16 armas de fuego y miles de proyectiles.
Como consecuencia de las medidas, tres hombres fueron detenidos. Estos quedaron a disposición de la justicia.
Con el reciente caso de la muerte de Mariana Domínguez (28), la joven estudiante que falleció al recibir en la cabeza una bala perdida, la policía aceleró la pesquisa para frenar esta acción que se repitió en Navidad.
Con tareas de inteligencia precisa, los sabuesos identificaron algunos domicilios donde podían residir los sospechosos y pidieron autorización a la justicia.
Entonces, este miércoles la policía requisó una casa en la manzana 33 del Parque Sur, donde hallaron una pistola calibre 22, un revólver y una escopeta. También incautaron cartuchos de calibre 9 milímetros.
Luego, en el Mercado Cooperativo de Guaymallén los sabuesos secuestraron una pistola calibre 9 milímetros. Allí fue detenido un joven de 21 años.
Finalmente, en una casa de calle Bandera de los Andres al 2300 fueron capturados dos hombres de 68 y 72 años, a quienes les encontraron un arsenal.
Según el parte oficial, les incautaron dos pistolas con sus cargadores y cartuchos, siete revólveres de distintos calibres, una escopeta y dos rifles. A esto se les sumó miles de municiones de distintos calibres, la mayoría de estos calibre 16.
