Este sábado

Femicidio: un hombre mató a su pareja y luego se suicidó

Un hombre fue autor de un femicidio en Guaymallén. Mató a su pareja y, tras esto, se suicidó. El llamativo cartel en la puerta del domicilio.

Este sábado por la tarde se produjo un femicidio en Guaymallén: según se indicó desde el Ministerio de Seguridad, un hombre mató a su pareja y, luego de esto, se suicidió.

El hecho ocurrió alrededor de las 16 en la calle Bombal de ese departamento. Tras el alerta al 911, se conoció que en ese lugar había un cartel en una vivienda que indicaba: "llamen a la policía que los niños están solos".

Gustavo Pirrello, quien activó el protocolo por femicidio y se desplazó hasta el lugar un perito del Cuerpo Médico Forense (CMF).

Femicidio en Guaymallén

A la zona se dirigió personal de la Policía de Mendoza y, tras ingresar al domicilio después de la autorización de la Fiscalía, se encontró a un hombre ahorcado (Ignacio Noto) y una mujer (Florencia Guiñazú) sin vida en el suelo.

Imagen de WhatsApp 2024-04-06 a las 20.12.55_2a1d9203.jpg

El Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató el fallecimiento de ambas personas ( y, tras entrevistar a los vecinos, se conoció que en la casa vivían un niño de siete años y su hermana de cinco, que fueron llevados con su abuela.

Las personas que viven cerca de la vivienda señalaron que durante la mañana se habían escuchado ruidos, pero en ese momento no llamaron a la Policía.

Te Puede Interesar