Agonizó durante 2 días

Femicidio: prendió fuego a su ex pareja en Esteban Echeverría

La víctima del femicidio tenía 38 años. Su ex pareja, prendió fuego la casa donde vivía. Fue hospitalizada con quemaduras en el 95% de su cuerpo.

Un hombre de 42 años prendió fuego la casa de su ex pareja, una mujer de 38 años, impidiendo que pudiera escapar. El cuerpo de Bomberos pudo rescatarla tras el alerta de los vecinos y vecinas de la localidad de El Jagüel. Fue trasladada al hospital Santamarina y, luego de agonizar durante dos días, falleció. El agresor, identificado como Ariel Reglero, ya está detenido y será imputado por "homicidio en grado de femicidio".

https://twitter.com/eldiariosur/status/1609907414178070528

El hecho ocurrió el viernes 30 de diciembre en una vivienda ubicada en la calle Estrada al 700. Según las primeras informaciones, los vecinos escucharon a Valeria Sharton pidiendo ayuda: "¡Me mata, me mata!", por lo que salieron a ver qué ocurría y encontraron la casa ardiendo en llamas. De inmediato, llamaron a la Policía y a los Bomberos que pudieron sacarla de la casa con quemaduras en el 95% de su cuerpo.

imagepng.webp
Valeria Sharton, víctima de femicidio, tenía 38 años.

Valeria Sharton, víctima de femicidio, tenía 38 años.

Fue hospitalizada- al igual que el acusado- y murió dos días después por la gravedad de las heridas. Reglero, fuera de peligro, ya se encuentra detenido y a disposición de la Justicia que, a raíz de los testimonios de los vecinos que escucharon los gritos de Valeria Sharton, dispuso el arresto del acusado bajo la carátula de "homicidio en grado de femicidio". La causa quedó a cargo de la UFI Nº 3 de Esteban Echeverría.

Te Puede Interesar