El joven de 21 años que permanecía internado en grave estado luego del incendio que destruyó una casa en el barrio 12 de Junio de Las Heras, falleció este jueves por la tarde-noche en el hospital Lagomaggiore.
El muchacho que sufrió quemaduras en el incendio de su casa, murió en el hospital Lagomaggiore. Amigos realizan una colecta para ayudar a su familia.
El joven de 21 años que permanecía internado en grave estado luego del incendio que destruyó una casa en el barrio 12 de Junio de Las Heras, falleció este jueves por la tarde-noche en el hospital Lagomaggiore.
Se trata de Luciano Galaz Domínguez (21), quien había sufrido quemaduras en varias partes de su cuerpo y por ende, permanecía internado en terapia intensiva.
En el incendio, su madre y hermana, lograron refugiarse del fuego y luego fueron rescatadas, salvando sus vidas de milagro. El siniestro causó pérdidas totales en el hogar.
El incendio ocurrió cerca de las 10 del martes en una casa de calle Valle Hermoso y Las Águilas, en el barrio 12 de Junio de Las Heras.
Al parecer una pantalla a gas utilizada para calefaccionar el hogar generó que un colchón se prendiera fuego y en cuestión de segundos, las llamas tomaron gran parte del hogar.
En el momento del incendio, había en el lugar una madre y sus dos hijos. Estos fueron rescatados por vecinos y bomberos, pero una de las víctimas, un joven de 21 años, sufrió quemaduras de gravedad.
Desde ese momento quedó internado en la terapia del quemado del hospital Lagomaggiore, lugar en el que falleció este jueves.
Casi al mismo tiempo que se confirmaba el deceso del joven, familiares y amigos de los damnificados iniciaron una colecta para ayudar a la familia damnificada, la cual perdió absolutamente todas sus pertenencias en el siniestro.
Según afirmaron los organizadores a través de las redes sociales, se logró reunir casi $400.000 que ya fueron entregados a las víctimas.
Ahora amigos pusieron a disposición otro alias para seguir colaborando con la familia. El mismo es jime.dominguez.mp, al nombre de María Jiménez Domínguez.
La víctima fatal del incendio jugaba al futsal en Andes Talleres, desde donde también se mostraron conmovidos por lo ocurrido el pasado martes.