Entró a una veterinaria, golpeo a un hombre y le robó plata
El atraco sucedió en la Veterinaria Oveja Negra de calle Tucumán. El ladrón amenazó al trabajador y le robo $37.000 y lo hirió en el rostro.
El hecho sucedió en horas de la siesta mientras la veterinaria estaba abierta.
Un hombre armado y en solitario asaltó este miércoles una veterinaria en San Martín. El delincuente amenazó al profesional que estaba atendiendo y le robó la billetera y otros elementos de valor. También sustrajo dinero de la caja registradora y escapó.
El robo ocurrió cerca de las 17 cuando el hombre, de 34 años, se encontraba trabajando en la Veterinaria Oveja Negra, la cual se encuentra ubicada en la calle Tucumán al 500 de San Martín.
Mientras estaba con clientes entró un sujeto que estaba armado y que lo amenazó de muerte. Una vez que lo redujo, le robó una billetera donde tenía 27.000 pesos en efectivo y la documentación.
Del lugar también sustrajo un parlante, un posnet, un teléfono celular y 10.000 pesos de la recaudación. Con el botín en su poder, el ladrón le pegó a la víctima y escapó a toda velocidad.
El trabajador tuvo que ser asistido por una herida cortante en región frontal. Mientras que luego realizó la denuncia en la Oficina Fiscal de la Comisaría 12ª.