jueves 11 ago 2022
En Ciudad

Entraron a una casa, amenazaron a mujeres y robaron $200.000

Los ladrones llegaron en motos hasta una casa en La Favorita. Tenían un arma larga y sacaron dinero de un ropero. También se llevaron celulares y televisores.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de junio de 2022 - 12:25

Un grupo de delincuentes atacó y les robó dinero a una mujer y a sus hijas este jueves en una casa de Ciudad. Las víctimas estaban en un domicilio cuando llegaron cinco individuos que las amenazaron con un arma larga luego de entrar al lugar. Los delincuentes les robaron 200.000 pesos que tenían en un ropero, celulares, televisores y escaparon en motos.

El hecho sucedió en horas de la madrugada en una casa ubicada en calle Hilario Cuadros s/n, en el loteo 15, en el interior del complejo La Favorita. Eran cerca de las 3 cuando la mujer, de 35 años, observó a unos cinco individuos que estaban entrando a la casa de una de sus hijas, de 23 años.

Los ladrones entraron a la propiedad que está en el mismo terreno y, tras amenazar a las cinco mujeres que se encontraban en ese momento, las apuntaron con un arma larga, tipo escopeta.

Las víctimas comenzaron a gritar para pedir ayuda y los ladrones sustrajeron 200.000 pesos en efectivo que tenían guardados en un ropero, dos televisores LCD, un parlante y tres celulares.

Luego, con todas las pertenencias, salieron del lugar y escaparon en diferentes motos con rumbo desconocido. Policía Científica fue desplazada a la escena y realizaron las actuaciones. Los efectivos de la jurisdicción realizaron un rastrillaje por la zona pero no encontraron a los supuestos ladrones.

Las víctimas hicieron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta. Allí aportaron algunos datos sobre las características de los delincuentes para poder identificarlos.

Te Puede Interesar