San Rafael

Encontró la muerte mientras dormía durante sus vacaciones

Pablo Nahuel Senesi Fernández tenía 36 años y estaba de vacaciones en la Villa 25 de Mayo en San Rafael. Sufría de apnea y murió mientras descansaba.

Un hombre de 36 años y oriundo de la Ciudad de Mendoza encontró la muerte este viernes en el departamento de San Rafael. Pablo Nahuel Senesi Fernández hacía dos días que estaba en la Villa 25 de Mayo junto a su familia y sufría de apnea. El personal de una ambulancia que llegó hasta la cabaña, donde se encontraban de vacaciones, intentó reanimarlo pero el hombre falleció.

Se trata de un contador que estaba hospedado hace dos días con su esposa y sus dos hijos menores de edad en Cabañas El Diamante, en el kilómetro 5 de la ruta 150.

Según la información policial, este viernes alrededor de las 8 de la mañana se despertó porque le faltaba el aire, se calmó y se volvió a dormir.

Ese ese momento su esposa se levantó, fue hasta la habitación de los hijos, después de unos 15 minutos volvió hasta donde se encontraba su esposo, vio que tenía los labios de color morado y constató que no respiraba.

Ante esta situación, la ambulancia del Centro de Salud del distrito se trasladó hasta la cabaña y se le practicó masaje cardiopulmonar, pero ya no pudieron reanimarlo.

El hecho se judicializó para determinar la causa del fallecimiento del turista.

Te Puede Interesar