Había salido del penal y encontró la muerte en Maipú
Un hombre de 40 años fue acribillado de 4 disparos por individuos que no han podido ser identificados. Investigan probable ajuste de cuentas.
Había salido del penal y encontró la muerte en Maipú.
Foto:Yemel Fil
En la madrugada de este viernes varios vecinos del Barrio Malcayaes, en Maipú, despertaron sobresaltados. Eran disparos que se escuchaban desde la calle y le dieron muerte a un hombre de 40 años, cuyos autores se dieron a la fuga y todavía no han podido ser identificados.
El hecho se dio a conocer a través de una llamada al 911 cerca de las 3 de la mañana, y la víctima fue Job Antonio Godoy Sosa, quien vivía en el mismo barrio. El individuo recibió 4 tiros, 2 en la cabeza y los restantes en el tórax y un brazo que, a pesar de ser trasladado de urgencia por algunos familiares al Hospital Paroissiens de Maipú, le provocaron la muerte antes de llegar al nosocomio.
Según información de policía Científica, UID y la división Homicidios, Godoy Sosa tenía un frondoso prontuario de antecedentes delictivos. De hecho, tenía una medida pendiente desde 2019 ante la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional.
Pero tras recuperar la libertad 2 meses atrás aparentemente había vuelto a las andadas.
De acuerdo a declaraciones de los propios familiares del sujeto, su muerte se relaciona con algunos individuos de la zona, quienes habrían buscado vengarse de algunos hurtos o robos en sus domicilios.
Interviene la Oficina Fiscal nº10 de Maipú. Y por las dudas sobre las circunstancias en que se produjo el deceso, ya que no se encontraron vainas servidas en el lugar, la causa está caratulada como Averiguación de muerte.