Empleado de un lavadero robó US$ 9.000 de una camioneta y lo atraparon
Sucedió cuando un hombre dejó su camioneta en un lavadero en calle San Martín Sur. El dinero estaba en un asiento y lo hallaron en la mochila del trabajador.
La víctima dejó el rodado en horas de la siesta en el lavadero y, al retirarlo, descubrió el robo.
El empleado de un lavadero quedó detenido este lunes luego de cometer un robo mientras cumplía su horario laboral. Un hombre dejó su camioneta para lavarla en ese lugar de Godoy Cruz y, al retirarlo, se dio cuenta que le faltaban 9.000 dólares que tenía debajo de uno de los asientos.
Toda la situación comenzó cerca de las 15, momento en que llegó un hombre, de 47 años, en su camioneta hasta un lavadero que está ubicado frente a Palmares, sobre la calle San Martín Sur.
Llegó en una Toyota Hilux y habló con el encargado del lugar para dejarla así la podían lavar. El cliente dejó el rodado y acordó retirarlo cerca de las 17 y se retiró del lugar.
A la hora indicada regresó para buscar la camioneta y, tras ser atendido, la revisó porque tenía guardado un dinero. Al ver debajo del asiento trasero, se percató que faltaban unos 9.000 dólares (más de 3.000.000 de pesos) que guardaba allí.
La víctima del hurto habló con el encargado y revisaron las pertenencias de los empleados. De esa manera encontraron la plata en la mochila de uno de los empleados, de 47 años.
Inmediatamente el dueño del dinero llamó al 911 y se realizó el procedimiento. El sospechoso quedó demorado y a disposición de las autoridades judiciales por el robo.