martes 20 sep 2022
Quedaron detenidos

El "Sebita" y el "Polaco", fingían intento de suicidio para asaltar a las personas

Los sospechosos estaban sobre un puente fingiendo que un intento de suicidio y la gente se acercaba. Luego les robaban las pertenencias. Un policía los atrapó.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 18 de septiembre de 2022 - 08:30

Dos individuos quedaron detenidos este viernes luego de querer asaltar a un policía en Maipú. Los sospechosos estaban sobre un puente y simulaban un intento de suicidio para que la gente se acercara para ayudarlos. Con ese modus operandi aprovechaban para robarle a las personas que se acercaban para ayudarlos. Un efectivo casi cae en el engaño, pero los redujo cuando quisieron robarle.

El hecho se produjo a media mañana de este viernes cuando un llamado al 911 alertó sobre un sujeto que estaba con intenciones suicidas en el puente ubicado en el Acceso Este y San Pedro de Rodeo del Medio.

En ese momento, pasadas las 11, un efectivo de la Policía Vial pasaba por el lugar y se detuvo para ver qué era lo que sucedía. Al ver la situación se percató de que los sujetos utilizaban ese engaño, el de querer quitarse la vida, para asaltar a las personas que se acercaban con la intención de auxiliarlos.

Con ese conocimiento el policía se acercó y los delincuentes quisieron sustraerle las pertenencias. Sin embargo, el hombre los redujo y logró detenerlos.

Los sospechosos fueron identificados como Carlos Ramón Moyano Villagra (38), alias "Polaco" o "Duende", y Sebastián Alejandro Molina Heredia (35), más conocido como "Sebita".

Los sospechosos tenían un arma de fabricación casera, tipo tumbera, y fueron trasladados hasta la Comisaría 49°.

Te Puede Interesar