parte médico

El estado de salud del hombre que fue golpeado en un robo en Guaymallén

El hombre que fue golpeado y lanzado de una camioneta en movimiento durante un robo en Guaymallén sigue internado.

El hombre de 45 años que fue golpeado y lanzado de una camioneta en movimiento durante un robo en Guaymallén continúa internado en terapia intensiva y su estado de salud es delicado, según informaron desde el centro asistencial.

Un parte médico indica que José Fernando Vidigh (45) permanece “estable hemodinámicamente, con asistencia respiratoria y con pronóstico reservado”.

En horas de la tarde del martes, desde el mismo hospital indicaron que el paciente fue operado y que presentaba fractura de cráneo como así también sangrado cerebral.

Robo en Guaymallen.jpeg
El robo ocurrió en Sarmiento y Gomensoro de Guaymallén.

El robo ocurrió en Sarmiento y Gomensoro de Guaymallén.

El hombre circulaba por calle Sarmiento y a la altura de Gomensoro estacionó el vehículo para hacer compras en un comercio. Por ello dejó la camioneta encendida.

Pero en apenas algunos segundos, apareció en acción un Chevrolet Corsa Classic del cual descendió un hombre. Ese individuo se subió a la camioneta de la víctima e intentó escapar.

En ese momento, Vidigh corrió hacia su camioneta e intentó frenar al delincuente, quien hizo caso omiso y aceleró. La víctima quedó colgando del rodado (ver video) y a las dos cuadras recibió un golpe fuerte en la cabeza que provocó que perdiera el equilibrio y cayera desde la camioneta en movimiento.

Embed

El hombre quedó inconsciente y desde ese entonces lucha por su vida en el hospital. El hecho fue presenciado por varios transeúntes que quedaron estupefactos por lo que estaban viendo.

El caso es investigado por la fiscal de homicidios Andrea Lazo y por el momento no hay detenidos. No obstante, el ataque quedó registrado por lo que se espera que con esas imágenes los detectives puedan identificar al ladrón y capturarlo.

Te Puede Interesar