mirá el video

Salvaje robo en Guaymallén: lo tiraron desde una camioneta y está grave

Un hombre está grave tras un violento robo en Guaymallén. Ladrones lo tiraron desde una camioneta en movimiento.

Un hombre está internado en gravísimo estado de salud luego de sufrir un violento robo en Guaymallén, donde un grupo de delincuentes lo asaltó para robarle su camioneta y luego lo tiraron con el rodado en movimiento.

El salvaje robo ocurrió a las 12 en Sarmiento y Gomensoro de Guaymallén, en tanto que la víctima, José Fernando Vidich (45), quedó internada en el Hospital Central, en estado de inconsciencia.

Violento robo en Guaymallén

De acuerdo a las primeras informaciones, la víctima circulaba en su camioneta Toyota blanca cuando fue víctima de un asalto.

Fue al detener la marcha del rodado en Gomensoro y Sarmiento, momento que aprovecharon los delincuentes para sustraer el rodado.

Vidich alcanzó a advertir el robo y corrió hacia su vehículo. Allí se colgó de la ventanilla del conductor para intentar evitar el atraco.

Embed

Lejos de detenerse, el ladrón que se había sentado al volante aceleró y escapó. La víctima quedó colgando del rodado y así siguió hasta el cruce con Correa Saa, a dos cuadras.

Según testigos, en esa esquina, los ladrones golpearon a Vidich y lograron desestabilizarlo para que cayera, con la camioneta en movimiento. Mientras, los delincuentes escaparon.

Esto generó que el hombre cayera bruscamente al asfalto, sufriendo heridas de suma gravedad. Minutos después fue asistido por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, que lo trasladó al hospital Central.

Desde el centro asistencial confirmaron que la víctima quedó internado en estado de inconsciencia, con un traumatismo de cráneo grave. Su estado de salud es delicado.

En la escena del hecho trabajaron policías de investigaciones y también personal de Científica. Además, el hecho generó conmoción en varios transeúntes que presenciaron el ataque. Algunos de estos ya fueron citados a declarar.

Ahora el caso es investigado por la fiscal de homicidios Andrea Lazo. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar