División Homicidios

El "Cachete", preso por querer matar a un joven en Las Heras

El "Cachete" tiene 17 años y fue capturado durante unos allanamientos realizados este viernes. Atacó a tiros a un muchacho de 18 años.

El hecho sucedió el jueves 20 de octubre cuando varios llamados al 911 alertaron sobre una persona herida en el interior del barrio República de Bolivia de ese departamento.

Eran cerca de las 19 de aquel día cuando los policías de la Comisaría 36° y de la Unidad Investigativa departamental fueron desplazados a la escena, pero la víctima había sido desplazada por sus padres hasta la guardia del Hospital Ramón Carrillo, donde le dieron los primeros auxilios y luego lo derivaron al Central.

Allí los médicos le diagnosticaron heridas múltiples de arma de fuego con lesiones en riñón, intestino, estómago e hígado. Lo identificaron como Ricardo Daniel Gómez (18) y quedó internado con respirador artificial.

Según pudieron establecer, el hecho se habría originado cuando unos individuos persiguieron a la víctima y le dispararon por la espalda.

A raíz de este hecho, la causa quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios, y las autoridades realizaron diferentes medidas para poder encontrar al autor material.

Tras el hecho, la víctima pudo decirle a los policías quién había sido el agresor y explicó que se trataba de un Joven al que lo apodan "Cachete". Luego, los policías de la División Homicidios, lograron identificarlo y por esa razón realizaron las tareas para encontrarlo.

De esa manera, este viernes por la mañana se realizaron dos allanamientos en diferentes casas. En una de ellas, de calle Paso de los Patos de Las Heras, encontraron al principal sospechoso: el "Cachete".

El joven malviviente, de 17 años, quiso escapar de la vivienda pero los efectivos lo redujeron rápidamente a pesar de la resistencia del sujeto.

La otra medida la realizaron en el barrio Santa Teresita, donde no secuestraron ningún elemento, La intención era encontrar el arma utilizada.

El sospechoso, de quien se reserva su identidad por ser menor, quedó a disposición de las autoridades judiciales de Homicidios.

Te Puede Interesar